Faq – Adicción Deportiva
0$0.00

No hay productos en el carrito.

Faq

1• ¿Qué es Kueski Pay?

Kueski Pay, es una plataforma de préstamos que te permite obtener un crédito instantáneo para pagar tu compra (la aprobación del crédito depende totalmente de la plataforma Kueski Pay) el monto mínimo de compra es de $500 MXN, así como los plazos quincenales con o sin intereses, y el máximo de compra puede variar según promociones vigentes. Te sugerimos estar al pendiente de nuestras redes y nuestro newsletter para enterarte de los detalles. Importante: Si NO ves la opción para pagar con Kueski Pay es probable que el total de tu compra sea superior al crédito máximo que puedes obtener.

2a) ¿Cómo pago con Kueski Pay?

1.- En el menú de métodos de pago Elige "Paga a plazos sin tarjeta", una vez verificada la información de tu orden y seleccionado este método de pago da clic al botón que dice “Comprar ahora” 2.- Te llevará a la página de Kueski Pay deberás crear una cuenta y llenar el formulario que te envían, así solicitarás el crédito para poder realizar la compra. Kueski Pay realizará la precalificación, donde decidirá si te autoriza el crédito o no. (maxiofertas.mx no tiene ninguna injerencia en la aprobación o no de tu crédito Kueski, mismo que está sujeto a sus términos y condiciones.) 3.- Finalmente te redireccionará nuevamente a nuestra página para finalizar la compra y te indicará información acerca de tu pedido. Una vez terminado este proceso, nosotros procesaremos tu envío a partir de que se te haya aprobado tu crédito. Ahora por lo único que te tendrás que preocupar será realizar tus pagos a Kueski Pay en tiempo y forma para que después te siga prestando y generes buen historial crediticio.

3b) ¿Cómo pago las cuotas quincenales?

Toda la información de tu compra será enviada al correo electrónico que nos brindaste A través del correo que nos brindaste te estaremos enviando información de tu pedido. Kueski Pay por su parte estará enviando recordatorios cuando una fecha de pagos se acerque. Podrás realizar tus pagos en Practicaja o ventanilla de BBVA, pago con transferencia bancaria y pago en Oxxo, con los datos que te brinde Kueski para pagar. Si tienes más dudas acerca de este método de pago, puedes consultar directamente su página kueskipay.com

4• ¿Qué es Atrato pago?

Atrato Pago es un método de pago que te permite realizar tus compras a plazos fijos, sin gastar tus ahorros y sin necesidad de una tarjeta de crédito ¡Con posibilidad de diferir tu pago hasta 18 mensualidades!

5a) ¿Cuáles son los principales beneficios?

- No necesitas tarjeta de crédito ni cuenta bancaria<br />- Aunque antes esto solo era posible en bancos, la tecnología de Atrato permite otorgar créditos a través de su plataforma 100% digital. No es necesario tener historial crediticio, y puedes generarlo con Atrato.<br />- No gastes tus ahorros o te descapitalices: Muchas veces puedes hacer gastos de $5,000, $10,000 o $30,000 pero eso acabaría con tus ahorros o te dejaría expuesto a cualquier imprevisto. Con Atrato Pago puedes aprovechar una parte de tus ahorros para pagar tu siguiente compra, o no utilizarlos y simplemente financiarlo con Atrato. Esto te da poder adquisitivo para llevarte productos de mayor gama.<br />- Condiciones justas y sin comisiones de ningún tipo: A diferencia de las tarjetas de crédito y otros créditos, Atrato Pago no cobra comisiones ocultas (las tarjetas normalmente tienen de apertura, de cobranza, o anualidades) y sus tasas son muy competitivas comparado con la gran mayoría de las tarjetas de crédito. Solo se cobra comisión por atraso, la cantidad de pago sería de $120 pesos + IVA. Nuestras tasas son fijas y personalizadas de acuerdo a la experiencia con créditos de los clientes.<br />- Todo en línea, servicio excepcional e inmediato: Llena tu solicitud en unos cuantos minutos, y recibirás respuesta inmediata. Es súper simple aplicar que no pierdes nada haciéndolo. Además, cualquier inquietud que tengas, estamos a un WhatsApp de distancia.<br />- Flexibilidad para pagar en el plazo más cómodo: Se permite pagar tus compras hasta en 18 meses, pero también pueden elegir 3, 6, 9, 12 o 15 meses según tu preferencia. Incluso si eliges 12 meses, y un día quieres liquidar todo tu crédito, puedes hacerlo sin penalización. Además, puedes pagar en OXXO, cajeros BBVA o por transferencia.

6b) ¿Cómo se hacen los pagos?

Puedes pagar en efectivo en cajeros y ventanilla BBVA, en tiendas OXXO, y por transferencia electrónica. Los datos para pagar se te darán cuando autoricemos su crédito.

7c) ¿Puedo realizar adelantos o abonos extra?

¡Claro que sí! De hecho, esto baja tu interés, terminas de pagar más rápido y mejora tu historial crediticio. No hay penalizaciones

8d) ¿Qué tasa de interés cobra?

Se cobre una tasa de interés fija de acuerdo al puntaje crediticio que hacemos analizando tu perfil. Este es fijo y nunca incrementará mientras pagues a tiempo. Para simular o cotizar cómo quedarían los pagos para una compra, te invitamos a utilizar el simulador en la página de Atrato http://www.atratopago.com

9e) ¿Cobran alguna comisión?

Nuestros créditos no tienen ningún tipo de comisión. Ni de investigación, ni de apertura, ni ninguna otra.

10f) ¿Atrato es confiable?

¡Claro! No pedimos ningún tipo de depósito y protege con encriptación tus datos personales.

11g) ¿Qué requisitos piden?

•Ser mayor de edad. •Tener un número de celular y correo electrónico. •Ser de nacionalidad mexicana.